miércoles, 6 de septiembre de 2017

OTRA VEZ OS DIGO "NO TEMAIS"








Dios mora en Quisqueya!!







Somos el único País en el mundo que en el escudo

 de su bandera tiene la Biblia abierta con la palabra 

de Dios y cita el siguiente capítulo...


 "Conoceréis la verdad, y 

la verdad os hará libres"

 Juan 8:32



En este mensaje le damos al Señor del universo, 

soberano, resucitado, y vivo, como la fuente y 

contentamiento de la verdadera libertad de vida.

 Dueño absoluto del pueblo Quisqueyano y el 

siempre toma el control.


 

Estando consciente de que necesitamos dos cosas: 


-Necesitamos la verdad liberadora de Dios, 

-Necesitamos la gracia liberadora de Dios.


Y la verdad y la gracia liberadora del eterno 

cuebren Por siempre la patria de los 

dominicanos.








Por tanto, el SEÑOR, Dios de Israel, declara: 

``Ciertamente yo había dicho que tu casa y la 

casa de tu padre andarían delante de mí 

para siempre...

"Dios honra a los que le honran"


1 Samuel 2:30








si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi 

nombre es invocado, y oraren, y buscaren 

mi rostro, y se convirtieren de sus malos 

caminos; entonces yo oiré desde los cielos, 

y perdonaré sus pecados, y sanaré 

su tierra.


2 Cronicas7:14



No hay comentarios.:

Publicar un comentario